Cuánto tiempo tarda un divorcio express

Escrito por Escrito por Divorcio Express Web | Abogados en Blog divorcio express     Comentarios 8 comentarios
sep
6


El tiempo que tarda un divorcio express en estar terminado es variable y depende de estos motivos:

1.- Lo que tarda el despacho de abogados, en redactar el convenio regulador con los datos y los acuerdos  de los miembros de la pareja. Esto depende del tiempo que tarda la pareja en decidir el contenido del convenio regulador y del tiempo que le lleva redactarlo al abogado. Por lo general, como mucho en un par de días, desde que la pareja ha decidido sus acuerdos,  esta solucionado.

Tiempo que tarda un divorcio express

2.- Posteriormente depende de lo que tarde el juzgado en citar a las partes para  ratificar el convenio y dictar sentencia. El tiempo varía según la acumulación de trabajo que tenga dicho juzgado, si hay menores y si tiene que participar el fiscal, etc. En el caso de no tener hijos la pareja y que no tenga que intervenir el Fiscal, puede tardar entre 15 y 60 días y con hijos entre 30 y 90 días, desde que se presenta la demanda con toda la documentación en el juzgado.

Si ya habéis tomado la difícil decisión de hacer vuestro divorcio express, con Divorcio Express Web tendréis un trato personal excelente y todos los trámites se harán de la manera más rápida.

 

Divorcio Express Web

 

Compartir

8 Comentarios en “Cuánto tiempo tarda un divorcio express”

  • Es de fabula lo que pasa en la justicia española.Los abagados me han asegurado hoy (19 de abril de 2013) que un divorcio “expres” puede tardar hasta 6 (seis) meses.

    • Hola.
      Si es en de mutuo acuerdo o express en la comunidad de Madrid no suelen tardar mas de un mes en ratificar el convenio.

  • me gustaria saber que coste tendria un divorcio expres si hay ya separacion de matrimonio con convenio regulador y cuanto tardaria ya que me gustaria casarme este año ,la separacion fue de mutuo acuerdo,gracias por su atencion y espero recibir noticias suyas pronto

    • Buenos dias Yolanda.
      El divorcio express de mutuo acuerdo cuesta 380 € si no hay hijos y 480 € si hay hijos [ sin Iva].
      El proceso dura de 2 a 3 meses.Depende de la provincia y el juzgado que toque.
      Un saludo.

  • buenos dias, quisiera saber como hago para divorciarme en barcelona es de mutuo acuerdo

    • Buenas tardes Claudia:
      Si quieres hacer el divorcio de mutuo acuerdo con nosotros, en Barcelona, puedes enviar relleno el formulario que encontrarás en la página con vuestros datos y los acuerdos a los que habéis llegado.
      Con esos datos yo redactaría el Convenio Regulador que os enviaría por email para que lo firmarais.
      Ese convenio lo tendrías que llevar a un Procurador de Barcelona, junto con vuestro certificado de matrimonio y de nacimiento de los hijos si los hay y el certificado de empadronamiento.
      Se presentan esos documentos junto con la demanda en el juzgado correspondiente de BArcelona y luego os avisaríamos para que fuerais a firmar delante del juez la ratificación del Convenio.
      Finalmente recibireis en casa la Sentencia de Divorcio aprobando el Convenio.
      De todas maneras, si tienes alguna duda, vuelve a escribir o llama directamente al 914397048 ó al 629154817, y pregunta por mí, Nuria Caballero Valentín, que estaré encantada de atenderte y resolver tus dudas.
      Recibe un cordial saludo.

      Nuria Caballero Valentín.
      Abogada experta en Derecho de Familia, Mediación Familiar, Formación Familiar e Inteligencia Emocional

  • Buenos dias!
    Me gustaria saber cuanto tarda y cuanto coste un divorcio con mutuo acuerdo, sin hijos, para dos italianos, uno quien reside en Barcelona y tiene el certificado de empadronamiento.
    Gracias!

Deja un comentario


Subir


Directorio



Entradas recientes

Comentarios recientes

Sitios de interés