Crece la demanda de más abogados de oficio en el divorcio express

En los últimos años y debido a la implacable crisis que nos azota, la demanda de los servicios prestados por abogados de oficio, ha crecido de forma exponencial, sobre todo en aquellas comunidades autónomas con mayor número de inmigrantes o delincuencia.

Aumento de la demanda de abogados de oficio para divorciarse

Hasta hace unos años, los principales usuarios de los servicios jurídicos de oficios, eran presos o personas con delitos penales sin recursos económicos. Sin embargo desde que se desató la crisis ha ido cambiando el perfil de las personas que necesita de sus servicios. La demanda de los abogados de oficio, ha aumentado hasta en un 40% en algunas comunidades autónomas entre 2010 y 2011.

Los principales  asuntos por los  que son solicitados los abogados de oficio, son procesos penales, convenios para la defensa de las víctimas de la violencia de género, transacciones económicas y laborales. También ha aumentado considerablemente la solicitud de este servicio jurídico para tramitar el divorcio express.

Por otro parte, las retribuciones que perciben los abogados, se han visto congeladas desde hace años, lo que provoca el malestar del colectivo.

Si llegado el caso no podeís acceder a un abogado de oficio y no queréis pagar poco dinero por vuetro divorcio express, en Divorcio Express Web or ofrecemos un precio bajo para relizar todos los trámites.

Divorcio Express Web

Compartir